lunes, 28 de marzo de 2011

Matthew Perry (Chandler Bing en la serie Friends) Confiesa Su Amor Por Kristen En Twitter


El problema de no confirmar una relación a los medios es que, al final, terminan saliendo pretendientes por todos lados. Esto es lo que le ha pasado a Kristen Stewart, que aunque se sabe que le va muy bien sentimentalmente con su compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo', parece que Matthew Perry no se lo cree y ha intentado probar suerte con la bella actriz

"Mi amor por Kristen Stewart se basa, sobre todo, en lo dinámica e interesante que es como actriz", se ha atrevido a escribir en su cuenta de Twitter el que encarnara al gracioso Chandler Bing en la serie 'Friends' hace ya más de siete años.

El amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, amenazado


Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson se han querido hacer eco todavía de la declaración de amor, pues ya se sabe que no se llevan demasiado bien con la prensa. Sin embargo, sí tenían algo que decir al respecto los seguidores de su twitt, que curiosamente no le han insultado por faltarle el respeto al vampiro más guapo del momento, sino por la considerable diferencia de edad entre los actores, pues Matthew tiene 41 años, mientras que Kristen sólo 20.

Uno de los comentarios refleja a la perfección la situación: "No empeores las cosas. Haz memoria y piensa que cuando empezaste en la serie 'Friends' con 25 años, Kristen tenía tan solo 4", a lo que el actor dio la razón y comentó que "podría ir contra la ley".

Habrá que esperar para saber qué reacción ha causado en la pareja, que en estos momentos está rodando en Vancouver la cuarta entrega de la saga 'Amanecer', aunque puede que Matthew Perry sólo haya hecho esta confesión para volver a estar en el candelero cinematográfico.

Taylor Lautner y Robert Pattinson podrían ser nominados en los MTV Movie Awards

Una vez más, la rivalidad entre los dos galanes de 'Saga Crepúsculo' escapa a la pantalla grande, pues se ha anunciado que Taylor Lautner y Robert Pattinson son candidatos potenciales para una nominación en los 'MTV Movie Awards 2011'.

El propio portal de 'MTV.com' indicó que los actores de Jacob Black y Edward Cullen tienen la posibilidad de ser incluidos en una categoría nueva llamada 'Mejor Parlamento de Película', ambos por sus actuaciones en 'Eclipse'.

Por su parte, Taylor Lautner fue escogido por la línea en que su personaje le dice al de Robert Pattinson: 'Afontémoslo, soy mucho más sexy que tú' ('Let's face it, I'm hotter than you')', en tanto que este último podría ser nominado por su línea '¿Acaso ese tipo no tiene una camiseta?' ('Doesn't he own a shirt?').

martes, 1 de marzo de 2011

No Asisten A Los Oscares :(



Su asistencia fue una incógnita hasta el final, pero finalmente se cumplieron los pronósticos y Robert Pattinson y su pareja, la actriz Kristen Stewart, fueron dos de los grandes ausentes en la alfombra roja de los Oscar 2011. La pareja se encuentra inmersa en el rodaje de Amanecer en Canadá y debido a que no optaban a ninguna de las estatuillas pues han decidido quedarse en dicho país viendo la gala de entrega por televisión. Además de sus compromisos profesionales, otro motivo de peso para no acudir a la noche más mágica del cine ha sido la lesión que la actriz sufre en su brazo izquierdo y que la obliga a llevar una célula para mantenerlo inmovilizado. Pero trabajo aparte, la pareja sigue viviendo su particular historia de amor, a la que en los últimos días se han sumado los continuos rumores de boda, algo que, por el momento, no ha confirmado ni desmentido la ninguno de los actores.

Todas Queremos Un Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque todavía con su amor sin confirmar, son una de las parejas más de moda del momento tanto dentro como fuera de las pantallas. Y, sin duda, el actor, es el vampiro más sexy de la gran pantalla. Así lo reflejan las fans que le siguen por todo el mundo y las encuestas que se realizan sobre "hombres". 

La última ha corrido a cargo de Hollywoodlife. De las 350.000 mujeres preguntadas, más de la mitad, un 58%, han elegido a Robert Pattinson para que sea el hombre por el que cambiarían a sus actuales parejas. 

Un resultado que podría inquietar a Kristen Stewart, de no ser por que la protagonista de 'Eclipse' sabe que Robert Pattinson está enamoradísimo de ella y, por ello, según cuentan las malas lenguas, quiere preparar una boda para este mismo verano; aunque la actriz todavía no se siente preparada para dar ese importante paso y prefiere que la relación siga como hasta ahora. 

Por detrás de Robert Pattinson, otros dos incondicionales de este tipo de listas de hombres guapos y deseados, Johnny Depp con el 24% de los votos, y Jake Gyllenhaal con el 14%. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart, la mejor pareja del cine


Pero los realizadores de la encuesta no sólo querían conocer quién es el hombre con el que las mujeres serían infieles a sus parejas, también se han preguntado qué pareja tiene más química dentro de la gran pantalla. 



Pasión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Y una vez más, el nombre de Robert Pattinson ha salido a relucir. Según las mujeres encuestadas, Robert y Kristen, o lo que es lo mismo, Edward y Bella, son la pareja con más química del cine, por delante de Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, que protagonizan 'Amor y otras drogas'. 

Para terminar, la ruptura más dolorosa para las encuestadas dentro de la gran pantalla, no podría ser otra que la de los dos vampiros más famosos. Robert Pattison y Kristen Stewart acabaron con su relación en 'Luna nueva', la segunda película de la saga 'Crepúsculo'

Robert en Vanity Fair


Robert Pattinson, nuevamente ha sido portada de la revista Vanity Fair y ya se sabía que la pareja de Kristen Stewart habría posado junto a un caimán bajo el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz.
La pose de Rob es al estilo Cocodrilo Dundee.

domingo, 20 de febrero de 2011

Robert Pattinson recibe halagos por su buena interpretación del acento español en “Little Ashes”

Todos sabemos que Robert Pattinson es un inglés de Lóndres, pero en su interpretación del pintor español Salvador Dalí en la cinta que pronto se estrenará, “Little Ashes”, el actor tuvo un acento que despistaría a cualquiera que no conociera su origen.
“Pienso que es un creible acento español”, dijo en tono de halago Joel Goldes, un veterano entrenador de dialectos a MTV sobre la interpretación de Pattinson. De acuerdo al mismo, el está tan impresionado que “Si no supiera de su origen, no sospecharía nada.”